I Love La Graciosa
Salida desde Órzola (Lanzarote) | Duración: 5h aprox.
Navega en aguas de La Graciosa en un lujoso catamarán. Saborea una deliciosa paella, disfruta de barra libre y practica actividades acuáticas
Un autocar te recogerá en el punto de recogida más cercano a tu hotel de Lanzarote con destino al puerto de Órzola, una localidad situada al norte de la isla, donde embarcarás en un ferry de línea regular que te desplazará a la isla de La Graciosa. El trayecto dura aproximadamente 25 minutos.
Una vez en La Graciosa, disfrutarás de una hora para visitar el núcleo urbano más importante de la pequeña isla, Caleta de Sebo. Puedes visitarlo con nuestro guía y conocer la historia, costumbres y tradiciones de este enclave o, si prefieres, recorrerlo a tu aire.
Posteriormente, en el muelle se efectuará el embarque a nuestro lujoso catamarán. Un mojito y un pincho de tortilla te estarán esperando para darte la bienvenida. Navegaremos siguiendo la costa sur de La Graciosa sin perder de vista la silueta de Lanzarote y fondearemos en un pequeño paraíso escondido, la Playa Francesa.
A bordo, también disfrutarás de una exquisita paella recién hecha, barra libre de cerveza, tinto de verano, agua y refrescos.
Puedes bajar a la playa y practicar diferentes actividades acuáticas, como kayak o nadar en aguas cristalinas. Podrás explorar la vida marina de la reserva protegida más grande de Europa.
Después, regresarás navegando en el catamarán hasta el muelle de Caleta de Sebo, donde embarcarás en la línea regular con destino Puerto de Órzola, en Lanzarote. Desde allí, un autobús te llevará de regreso al punto de recogida más cercano a tu hotel.